Wolf Pro-hormonal Wild Lemon de BIG se trata de un suplemento deportivo perfecto para potenciar la testosterona.
Debemos destacar que este suplemento ha sido elaborado a base de diversos componentes y patentes, reconocidos por sus efectos potenciadores del anabolismo, de los cuales podemos destacar los siguientes:
- Ácido Aspártico: Se encarga de estimular la síntesis proteica y disminuir la fatiga para conseguir mejorar el rendimiento deportivo, además es muy importante en la producción y secreción de hormonas.
- Maca: Contiene propiedades adaptógenas que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga mejorando por consiguiente las adaptaciones al entrenamiento.
- L-Arginina: Estimula la síntesis de óxido nítrico para proporcionar así mayor flujo sanguíneo al músculo, y por consiguiente, mayor aporte de nutrientes y oxígeno, a esto también hay que añadir que reduce la concentración de ácido láctico, la fatiga y mejora la recuperación y la resistencia muscular.
- Zinc: Utilizado por deportistas de fuerza y resistencia para aumentar los niveles de testosterona, ya que está favorece el rendimiento deportivo, la función cardiorrespiratoria y acelera la recuperación.
- Vitamina D3: Interviene en la absorción del calcio y del fósforo, liberación de insulina, función inmune, función hormonal y muscular.
- Testofen: Compuesto derivado de las semillas de fenogreco, las cuales impulsan los niveles de testosterona. La testosterona es el principal andrógeno y hormona sexual masculina, pero a partir de los 30 años se experimenta un declive natural y gradual de estos niveles y por consiguiente una disminución de la libido, la pérdida de tono muscular y definición, y aumento de tejido adiposo, por lo que gracias a este compuesto conseguiremos ayudar a mantener y equilibrar estos niveles.
Finalmente no podemos olvidarnos de mencionar que gracias a su exclusiva fórmula asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza, la potencia y el crecimiento muscular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.