Cuando realizamos una actividad física a una elevada intensidad nuestros músculos generan ácido láctico como residuo de los procesos metabólicos, que provoca el aumento de la fatiga impidiendo seguir con el ejercicio. Beta Alanine aumenta las concentraciones intramusculares de carnosina, una molécula que tampona ese ácido del tejido muscular, incrementando así la duración del ejercicio físico a alta intensidad.
Además, Beta Alanine, gracias al aumento de carnosina, tiene un potente efecto antioxidante que nos ayudará a evitar los efectos dañinos de la oxidación de nuestras células producida por los radicales libres que, de forma directa, puede llegar a afectar el rendimiento deportivo y la recuperación post entrenamiento.
Como el resto de productos de la línea Big Pure Series, Beta Alanine ha sido elaborado a partir de tabletas 100% vegetales, aptas para veganos y vegetarianos sin colorantes. Se ha elaborado utilizando tecnologías innovadoras en suplementación, para mantener en todo momento el buen estado de sus principios activos.
Con Beta Alanine conseguiremos mejorar los resultados de nuestro entrenamiento y competiciones y alcanzar los objetivos que buscamos de una forma eficaz y muy segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.